Elige PRI nacional a Unionense para mesa temática en Jalisco

Antonio Padilla participará en las propuestas de “Visión de futuro”, considerada la más importante a debatir en la XXII Asamblea Nacional del PRI

Antonio Padilla Cruz, de Unión de San Antoni

Por: Celia Espinoza

6 de agosto de 2017.- El joven político Antonio Padilla Cruz, de Unión de San Antonio, es delegado por la Red Jóvenes por México ante la XXII Asamblea Nacional del PRI, y los días 9 y 10 de este mes participa en la revisión, debate, análisis y aprobación del predictamen de la mesa temática que se instalará en Guadalajara, dónde el tricolor pretende sentar las bases para hacer del partido una organización política con visión de futuro, con acciones decisivas que respondan a los nuevos retos que enfrenta la sociedad.

Previo a la XXII Asamblea Nacional del PRI a realizarse este 12 de agosto, se realizarán simultáneamente mesas temáticas en los estados de Coahuila, Campeche, Sinaloa y Jalisco y Toluca.

En esas mesas temáticas se revisarán las propuestas que ya fueron votadas en todos las asambleas Municipales del PRI.

En Jalisco se desarrollará la mesa titulada es “Visión de futuro”, en la que participará el joven Antonio Padilla, junto con cerca de 200 priístas más, con titulares de dependencias federales.

Este espacio, junto con el de Campeche, que revisará modificaciones a los estatutos del partido son las que tienen puestas las miradas no sólo de priístas, sino de analistas y diversos actores de la política nacional.

“Eligieron ciertos perfiles de priístas y yo voy a participar en mi estado; además habrá jaliscienses que acudirán a los otros estados a ratificar o debatir las otras propuestas. Para mí es importante porque muchos analistas en los medios de comunicación dicen que es clave para la selección del candidato a la Presidencia de la República”, comentó a El Río.

“En mi mesa  se establecerá el dictamen final de las propuestas con las que nuestro candidato a nivel nacional va a salir, las cartas que mostrará a la sociedad; además, se definirá a dónde va el PRI, qué es lo que quiere mi partido para México”.

Antonio Padilla Cruz

En el evento que se desarrollará en Jalisco sólo 10 delegados priístas de Jalisco podrán participar, y uno de ellos es Antonio Padilla, joven político que ha fungido como delegado del CEN del PRI en varios estados en procesos electorales; además asumió una importante responsabilidad en el ICADEP en la Ciudad de México y ahora se desempeña como asesor del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Deja una repsuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *